25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Leonel Vangioni se despide de Rayados.

El mediocampista publicó en Instagram su salida, agradeciendo a la afición de la Pandilla.

En diciembre del 2019 Leonel Vangioni marcó el penal con el que los Rayados de Monterrey lograron su tan anhelada cuarta Liga, y hoy en plena pandemia de Covid-19 el argentino anuncia su salida del club regio.

El exjugador de Milan de Italia y de River Plate, entre otros equipos, expresó esta tarde en sus redes sociales el fin de su nexo con el club Monterrey, ante la no renovación de su contrato.

Leonel Vangioni, de 33 años, publicó en su Instagram su agradecimiento hacia el club y a toda su afición después de tres años de estancia con la Pandilla de Rayados.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. Simplemente ¡GRACIAS!”

https://www.instagram.com/p/CAqW9x6n-tz/?utm_source=ig_embed

El guardameta, Marcelo Barovero se encuentra en una situación similar al ‘Piri’ y es casi un hecho que no renueve su contrato. Los  Rayados planea repatriar a Hugo González, a quien tenía prestado en Necaxa y en ese enroque también mandaría a Aké Loba a jugar con los Rayos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE