25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Nutrióloga de Adele revela secreto de cómo bajó de peso.

Una de las personalidades que ha causado mas polémica en los últimos meses es Adele quien ha asombrado a sus seguidores por su impactante figura, esto tras haber perdido más de 45 kilos, resultado que ha presumido en sus distintas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?utm_source=ig_embed

Hace unos días, el entrenador personal de la cantante dio a conocer que Adele se sometió a un duro entrenamiento para perder peso, pero, además de eso, también fue acompañado por una alimentación especial, cuyos detalles dio su nutrióloga, la doctora Dominique Fradin-Read.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_web_copy_link

Fradin-Read mencionó para US Weekly que perder peso no consiste “solamente en hacer ejercicio”, sino que el deporte debe ser una de las partes de una transformación más amplia del estilo de vida de la persona. Por eso, asegura que un buen estado mental y el bienestar de quién quiere perder peso son fundamentales como la dieta y el ejercicio físico.

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/?utm_source=ig_embed

La doctora mencionó: “lo primero que digo a mis pacientes es que, en lo que respecta a la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos“. Es una de las razones que explican el echo de que muchas personas sufran el temido efecto rebote después de someterse a una dieta, recuperando todo el peso perdido.

https://www.instagram.com/p/BvyLO41Ap4-/?utm_source=ig_embed

Una buena dieta para para la perdida de peso, según la doctora Fradin-Read, debería estar compuesta por alimentos ricos en nutrientes, proteínas, carbohidratos buenos, grasas saludables y lácteos. Incluso se puede añadir algo de alcohol una vez a la semana. El objetivo es que las personas se encuentren bien consigo mismo y mantengan ese compromiso a lo largo de su vida.

https://www.instagram.com/p/B9mdvliJ3Ni/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE