29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abusó de sus hijas por más de una década y obligó a abortar a la más pequeña

Jason D. Goodwil, fue detenido después años de abusar sexualmente de sus hijas en Pensilvania, Estados Unidos.

El hombre de 51 años enfrenta más de 20 cargos por violación tras haber violado a sus hijas desde el 2006. Desde ese entonces, la hijastra mayor fue víctima de los constantes abusos cuando tenía tan solo 7 años de edad.

Actualmente, las jóvenes cuentan con 12 y 20 años de edad. Según información de los medios locales, las autoridades comenzaron con las investigaciones desde el 7 de mayo de 2020 cuando su hija más pequeña fue llevada a la Clínica de Cuidado Infantil UPMC Hamot y haber denunciado un abuso sexual.

La niña dijo a los investigadores que los abusos en su casa comenzaron cuando tenía aproximadamente 10 años de edad.

Según la denuncia penal de la menor, su padre amenazó con llevarla al hospital y le dijo que “le sacarían cosas”. Del mismo modo, mencionó que Gopdwill le mostraba vídeos de pornografía infantil y fue tocada inapropiadamente durante los actos sexuales.

Dentro de la denuncia, también se indicaba que el hombre amenazaba a su hijastra con que perdería a su familia y la casa donde vivía si no dejaba que la tocara.

La policía estatal señalo que la menor de 12 años supuestamente quedo embarazada varias veces, pero su padre le realizaba abortos inyectándole químicos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE