27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

China permitirá vuelos internacionales a inicios de junio

El país mantenía un bajo número de vuelos en sus aeropuertos debido a las restricciones impuestas por parte del gobierno, pero el día de hoy se ha hecho el anuncio de que el límite de vuelos internacionales que pasara de 134 a 407 a partir de el lunes 1 de junio, con motivo de apoyar  a la economía de la industria aeroportuaria.

A su vez esto ayudara a aquellos que han quedado paralizados en medio de la pandemia global, quienes quedaron varados al no poder regresar a China.

Según, Li Jian, el vicepresidente de la Administración China de Aviación Civil (CAAC, por sus siglas en ingles), los vuelos aumentara de manera razonable, pero manteniendo el control de los casos de infección de covid-19 que se puedan presentar.

En parte, esta decisión fue tomada debido al creciente enojo en las redes sociales los ciudadanos Chinos que permanecen fuera de su país.

“Tengo la impresión de sufrir más discriminación desde hace dos meses de parte de mi propia gente que en estos cinco años de vivir en el extranjero”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE