Recorren espacios para instalación de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas

Instalarán base de Cruz Roja en Cuatro Ciénegas Víctor Fuentes

Cuatro Ciénegas contará con base de la Cruz Roja Mexicana, buscando ofrecer una atención más rápida y oportuno en caso de algún percance.

La presidenta municipal se reunió con el Delegado de la Cruz Roja en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas Valdez;  el presidente de la delegación Monclova, Francisco Ángel de la Cruz; con el Vicepresidente de la Cruz Roja en Monclova, Efraín Rodríguez y el consejero estatal de la benemérita institución, Humberto Montemayor.

Así mismo realizaron un recorrido por diferentes espacios donde podría instalarse la base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas, buscando que cuente con todo lo necesario para poder ofrecer el mejor servicio y atención a la ciudadanía.

La alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada comentó que actualmente se están realizando las gestiones necesarias con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para poder concretar este importante proyecto.

Indicó que la llegada de la Cruz Roja a Cuatro Ciénegas representa un gran beneficio para la comunidad, pues les permitirá contar con un servicio más rápido y oportuno en caso de alguna emergencia.

Yolanda Cantú, alcaldesa de Cuatro Ciénegas junto al representante de la Cruz Roja en Coahuila
Yolanda Cantú, alcaldesa de Cuatro Ciénegas junto al representante de la Cruz Roja en Coahuila

Señaló que actualmente se cuenta con todo lo necesario para brindar la atención a la ciudadanía en caso de alguna emergencia, sin embargo Cuatro Ciénegas cada vez crece más y tiene una afluencia importante de visitantes, es por ello que se tienen que contar con más servicios.

“Hace tiempo hice esta promesa y hoy estamos avanzando para cumplirla, es por ello que nos sentimos muy contentos porque Cuatro Ciénegas contará con este espacio que sin duda es de gran beneficio,”

Yolanda Cantú Moncada

Así mismo, Cantú Moncada comentó que desde el primer día de la administración que encabeza se propuso mantener no solo un gobierno de puertas abiertas también mantener una gran cercanía con las diferentes dependencias, instituciones y ordenes de gobierno.