29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Duván Zapata reforzará al Atlético de Madrid.

El delantero colombiano es uno de los mejores de la Serie A y tras rechazo de Cavani, ahora intentarán su fichaje.

El delantero colombiano, Duván Zapata, es una de las mejores opciones que está manejando el club Atlético de Madrid como refuerzo para la siguiente temporada, donde los Colchoneros deberán encontrar al sustituto de Diego Costa, quien ha sufrido muchas lesiones que lo han alejado de varios partidos de la campaña en España.

De acuerdo a la prensa española, Duván es el jugador idóneo para el estilo de juego que maneja el estratega, Cholo Simeone, además de que sus actuaciones con el equipo Atalanta en la Serie A y en la Champions League han hecho que exista el interés de los rojiblancos.

Duvan es el jugador idóneo para el estilo de juego que maneja el estratega
Especial | Duvan es el jugador idóneo para el estilo de juego que maneja el estratega

En lo que va la temporada regular en Italia, el ‘Toro’ ha anotado 11 goles en 15 juegos y esa cantidad se fue reduciendo gracias a la lesión sufrida con la selección de su país durante un encuentro amistoso en el segundo semestre del 2019.

El club Atlanta estaría dispuesto a escuchar varias ofertas por su delantero atacante y a su vez el requerimiento de dinero tras la crisis que sufrieron tras la pandemia del coronavirus que atacó ferozmente a Italia y que podría afectar en el futuro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE