20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Los Dolphins transforman su estadio en autocine

El Hard Rock Stadium albergó el Super Bowl en febrero y ahora servirá de cine en lo que pasa COVID-19.

A inicios de febrero el Hard Rock Stadium recibió el Super Bowl, el partido más importante del deporte en Estados Unidos; ahora será un autocinema que servirá para entretener a la población de Miami mientras termina la pandemia del coronavirus. Esa es la radical transformación que vivirá el estadio de los Dolphins en la NFL.

Películas, partidos históricos de la franquicia, conciertos musicales y ¡hasta ceremonias de graduación! Todo eso proyectarán en las cuatro pantallas del inmueble que tendrá capacidad para 230 automóviles sobre el emparrillado que hace unos meses vio a los Kansas City Chiefs levantar el trofeo Vince Lombardi.

La casa de los Miami Dolphins tendrá cupo para 230 automóviles.
(@HardRockStadium) La casa de los Miami Dolphins tendrá cupo para 230 automóviles.

Habrá venta de bebidas y comidas con entrega directa en los vehículos, pero bajo todos los protocolos de seguridad y sanitización impuestos por las autoridades de Florida, Miami; además, las entradas podrás comprarlas en línea y algunos paquetes de alimentos con un souvenir.

El estadio de ‘Delfines’, acreditado contra Covid-19

El Hard Rock Stadium se convirtió en la primera instalación pública que gana la acreditación STAR del Global Biorisk Advisory Council, estándar usado para las instalaciones que implementan las prácticas de prevención de infecciones y de limpieza para evitar riesgos a agente infecciosos como el coronavirus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE