31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tyson Fury recibe propuesta para una pelea con Mike Tyson

El pugilista aseguró que tuvo un acercamiento para ser el oponente de la leyenda.

El campeón de pesos pesados del CMB, Tyson Fury, afirmó que recibió una llamada para pelear con la leyenda estadounidense Mike Tyson, quien a sus 53 años sigue buscando regresar a los cuadriláteros para sostener peleas de beneficencia.

En declaraciones a “BT Sport”, admitió que recibió una invitación personal para conocer su disposición a una pelea de exhibición, aunque a pesar de que su respuesta fue afirmativa todavía no tienen nada cerrado.

Pero es consciente de la situación y añadió que eso sería muy complicado dicha pelea, “no creo que haya algo ya materializado, para ser honesto”.

Tyson Fury recientemente humilló a Deontay Wilder
Especial | Tyson Fury recientemente humilló a Deontay Wilder

En semanas recientes, la leyenda del boxeo se ha dejado ver en videos y entrevistas donde habla de su regreso para peleas de exhibición con fines benéficos, incluso el rival que más suena para enfrentarlo es el boxeador Evander Holyfield, con el que ya se enfrentó dos veces como profesional, aunque todavía no existe una versión clara hacia dónde irá.

Incluso se mostró de acuerdo en que ambas leyendas del pugilismo se vean las caras en un ring, “si están bien para pelear y aptos médicamente, déjenlos, que hagan lo que quieran”.

"Recibí una llamada telefónica que decía '¿te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de
exhibición?' Dije: '¿¡Qué!?' Y luego pensé algo como '¡Demonios,
claro que sí!'"; detalló recientemente en una entrevista para BT
Sport.

Sin embargo, Gypsy King reiteró que no cree que exista algo concreto y que la mejor opción sería que Iron se ponga los guantes frente a Holyfield:

“Para ser honesto, no pienso que algo se haya materializado. Tyson es serio en hacer combates o lo que sea, pero ha peleado contra Holyfield dos veces y ambos están viejos; así que es más probable que se enfrente ante él. Si están en condiciones, que lo hagan”.

Tyson Fury pudo ser el rival en el regreso de Mike a los cuadriláteros.
Especial | Tyson Fury pudo ser el rival en el regreso de Mike a los cuadriláteros. 

El halago de Tyson a los problemas mentales de Fury

En la semana pasada Mike Tyson reveló sobre los problemas mentales que ha tenido Tyson Fury, donde añadió el comentario de que estos tuvieron un gran impacto para que se convirtiera en el Campeón de los Pesados por el CMB:

“¿Los problemas de salud mental? Por eso es el mejor (Fury), porque está enfermo y eso es real”; dijo en aquella ocasión para Ring. Mientras tanto faltarían apenas detalles para que Tyson y Holyfield anuncien oficialmente un combate de exhibición.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE