35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Autorizan bodas y funerales en Australia

En Australia, el gobierno de Nueva Gales del Sur, anunció relajará sus medidas para permitir que funerales y bodas puedan ser realizados a partir del 1 de junio.

Durante el aviso, informaron que las reuniones tendran un límite de invitados; 20 para las nupcias y 50 personas para las misas.

Sin embargo, todas aquellas personas que asistan a estas reuniones aun tendran que respetar las medidas de distanciamiento social recomendadas para evitar la propagacion del covid-19.

“Sabemos que es importante estos servicios para las personas y las familias, pero a medida que relajamos restricciones en el futuro la población debe recordar mantener a los otros a salvo”.

Del mismo modo, el ministro de salud, Bradd Hazzard advirtió que el gobierno país será cauteloso al momento de levantar restricciones a causa de los numerosos casos de contagios.

Nueva Gales del Sur ha desarrollado una lista para ayudar a los centros de culto para crear medidas antipandemia, ello para asegurar que puedan participar en sus actividades de manera segura”, agregó Berejiklian.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE