Entrega de overoles en Cuatro Ciénegas

A nombre de la alcaldesa, Yolanda Cantú se hizo entrega de los overoles Fuente:Especial

El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas donó 70 overoles para personal del Hospital General, buscando que cuenten con el equipo necesario para atender la contingencia sanitaria por el Covid-19.


La mañana de este miércoles, los regidores Esteban Rodríguez, Margarita Lumbreras, Rosy Carielo y María de Jesús Cárdenas hicieron entrega de trajes especiales para que el personal médico cuente con el equipo necesario para atender la contingencia sanitaria.


Por indicaciones de la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada se ha brindado todo el apoyo necesario al personal de las instituciones médicas del municipio, buscando que cuenten con el equipo para atender a las personas que lo requieren ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.


La presidenta municipal aseguró que es importante que el personal médico cuente con todo el equipo e insumos necesarios para enfrentar esta que es una de las batallas más complicadas que se ha presentado en los últimos años.


Indicó que la administración que encabeza se mantiene muy al pendiente de las necesidades del personal médico, buscando que cualquier situación que se presente tratar de resolverla a la mayor brevedad posible.


Señaló que en esta ocasión se hizo entrega de 70 overoles al personal médico para que atiendan cualquier situación que pueda presentarse ante la contingencia sanitaria, sin embargo ya anteriormente se ha realizado diferentes donaciones.


“Lo que buscamos es que el personal médico de nuestro municipio cuente con todo lo necesario para atender esta contingencia sanitaria, ya que hoy están en la primera línea enfrentando al Covid-19 con mucha valentía y responsabilidad”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Así mismo, Cantú Moncada comentó que el municipio va bastante bien en el tema del Covid-19, pues desde hace algunos días que no se registran nuevos casos gracias a la respuesta de la ciudadanía por acatar las medidas sanitarias.