32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Gran Premio de Países Bajos será postergado al 2021

El regreso de las carreras de automovilismo que se correría este 2020, se hará hasta el otro año debido al coronavirus.

La organización del Gran Premio de Países Bajos, también conocido como Gran Premio de Holanda, en Zandvoort, pero que debía regresar al calendario este año en el Mundial de Fórmula 1, será “aplazada” a 2021 debido al coronavirus.

La carrera del automovilismo en Zandvoort, que se disputó en esta ciudad entre 1948 y 1985, debía regresar este año al calendario, tras 35 años sin disputarse.

 El GP de Países Bajos deberá esperar hasta el otro año.
Especial | El GP de Países Bajos deberá esperar hasta el otro año. 

Esto es el informe

“Debido a la pandemia mundial del Covid-19, el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 ha sido aplazado”, declaró la organización en su sitio internet oficial.

El texto indica que, en concertación con la dirección de la Fórmula 1 del Gran Premio de Países Bajos, la organización “tuvo que concluir que no es posible organizar una carrera con público este año”.

“Por tanto, se ha decidido aplazar definitivamente la carrera hasta el 2021”, añadió la organización del gran premio de Holanda, precisando que todas las entradas vendidas seguían valiendo para el próximo año.

Ningún gran premio de la F1 se ha disputado este año.

El automovilismo espera regresar su temporada el 5 de julio de este año con un gran premio en Austria a puerta cerrada y un segundo el domingo siguiente en el mismo circuito de Spielberg, también sin los amantes de las carreras, antes de dos carreras, también sin gente, en Silverstone.​

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE