5 C
Monclova
mié 02, 23

Sevilla FC y Real Betis piden ayuda para aficionado en coma

El equipo de Diego Lainez y Andrés Guardado nos pide un apoyo para Juan Manuel Linares quien se encuentra en coma inducido.

Real Betis y Sevilla FC no entienden de rivalidades cuando uno de los dos equipos lo necesita. Más allá de los enfrentamientos sobre el terreno de juego, ambos clubes han demostrado unirse en casos delicados como el de Miki Roqué, Antonio Puerta o José Antonio Reyes.

El caso de Juanma Linares ha sacudido a su familia y a toda España. Él es un seguidor bético que sufrió un paro cardíaco y ahora se encuentra en coma inducido. Su mujer reclama ayuda para salvarle la vida ante los altos costos médicos de EEUU.

Ahora ambos equipos se unieron en la lucha por la vida de Juanma Linares, por lo que el club Monchi recurrió a las redes sociales para el apoyo

Monchi pide ayuda para aficionado en coma

El caso de Juanma Linares ha sacudido a su familia y ha llegado a España.
Monchi y Juanma Linares | El caso de Juanma Linares ha llegado a España.

El impacto ha llegado al eterno rival del Betis, que en casos como estos no entiende de colores. Así lo ha comentado el propio Monchi, que pide ayuda para salvar la vida de Juanma Linares. “Aquí no hay colores, hablamos de personas, de necesidades y de ayuda. Vamos entre todos a echarle una mano a este gran bético y a su familia“, publicó el de San Fernando en sus redes sociales.

El equipo de Diego Lainez y Andrés Guardado nos pide un apoyo para Juan Manuel Linares quien sufrió un paro cardíaco el pasado lunes 25 de mayo.

Real Betis apoya al “superpapá bético”
Foto: @RealBetisReal | Betis apoya al “superpapá bético”

Por esa razón el equipo sevillano pidió a través de sus redes sociales a toda su afición y a los habitantes de España, para ayudar a la familia de Linares, quien era conocido como el “Superpapá bético”.

Esta es la publicación del Betis

El club Betis publicó una solicitud en sus redes sociales oficiales para ayudar al seguidor bético, padre de dos pequeñas niñas.

La dura lucha del aficionado Juanma

Con la desgracia que ha sufrido Juanma, su familia ha quedado casi desamparada ante los gastos médicos que se le venían. Por ello, un amigo de la familia comenzó una campaña de recaudación para sufragar todos los costes. “Te damos gracias por aportar tu granito de arena para cubrir los gastos de emergencia, estadía en el hospital y tratamientos médicos. Cada centavo cuenta, te agradecemos que ayudes con lo que puedas”, comentan en la campaña de ayuda.

Muchísimos seguidores béticos ya se han enterado de la historia y han comenzado a aportar cantidades diversas. También sevillistas como el propio Monchi, demuestran que en este tipo de casos la rivalidad entre Betis y Sevilla queda a un lado.

La petición solidaria de Monchi para un bético
“Aquí no hay colores”| La petición solidaria de Monchi para un bético

El dinero recaudado ya asciende a más de 45.000 dólares, aunque se siguen necesitando más recursosA través de este enlace se puede acceder a la página para ayudar a Juanma y a su familia a sobrevivir a este duro revés.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE