27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Simoneta de “¡Vivan los niños!” enamora con sexys fotos.

La famosa actriz, Natalia Juárez, fue un ícono infantil en el año 2002 con el lanzamiento de la telenovela infantil, “¡Vivan los niños!”, en dónde interpretó a Simoneta, una niña muy superficial y nada amigable.

Natalia formó parte del elenco de la telenovela “Atrévete a soñar” junto a la cantante y actriz Danna Paola, en donde le dio vida a una de Las Divinas, amiga de Antonella.

Ahora, “Simoneta” ha echo arder las redes sociales con su belleza y atractiva figura, la cual no ha dejado de presumir en cada imagen y video que postea en sus redes sociales.

Y es que Natalia se ha convertido en todo un ícono de la moda, los beauty tips y el maquillaje, la actriz también hace tutoriales para enseñarle a sus seguidores cómo logra verse tan bella.

https://www.instagram.com/p/B9xP3W1nnH_/?utm_source=ig_web_copy_link

Natalia Juárez también es famosa en TikTok, ya que al igual que Erika Buenfil se la pasa recreando videos que causan mucha gracia a sus seguidores, pues le pone todo el talento de su parte para destacar.

Natalia es sin lugar a duda una de las favoritas del público, pues además de contar con una belleza inigualable, también tiene un increíble sentido del humor y transmite muy buena vibra.

https://www.instagram.com/p/B9IXJswnlWf/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE