27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Ya se fue’; Doloroso llanto de un seguidor del Morelia

La transferencia de Monarcas a Mazatlán dejó una triste imagen en la manifestación de aficionados.

Y como siempre en estos casos, el más afectado es el seguidor que paga cada quince días para ver al equipo de sus amores en sus estadios. La noticia de una eventual mudanza de Morelia a Mazatlán ha caído por sorpresa en el medio del balompié mexicano, particularmente en la afición de Monarcas, y para muestra el consolador video de un hombre que llora la inminente partida de su equipo.

El más afectado es el seguidor que paga cada quince días para ver a sus amores
Especial | El más afectado es el seguidor que paga cada quince días

“¡Ya se fue!”, dice con resignación el entrevistado por el medio Ecos del Quinceo en la protesta de seguidores de los Monarcas de este domingo para que no se lleven al Morelia a Mazatlán.

“Nos quitan algo de nosotros. Tengo 40 años de aficionado”, dijo el seguidor mientras el reportero le preguntaba si rompía en llanto por la transferencia del conjunto purépecha. “Sí”, respondió entre sollozos llantos.

El mismo reportero intentó consolar al seguidor de Morelia al informarle que aún no es un hecho, sin embargo, la decepción y resignación hizo presa de quien acudió en automóvil a externar su deseo de conservar el equipo de futbol de Primera División en Michoacán.

Cabe recordar que este fin de semana, el secretario de gobierno del estado de Michoacán, Carlos Herrera Tello, señaló que el lunes sostendrán una plática con la directiva de Monarcas para evitar que se lleven al equipo a Sinaloa, donde ya hay un estadio listo para ser utilizado en Primera para el Apertura 2020.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE