Anuncian fallecimiento de Charlie Monttana.

Anuncian fallecimiento de Charlie Monttana. Foto Especial

El día de hoy anunciaron por medio de redes sociales el lamentable fallecimiento del músico Charlie Monttana, quien con 58 años de edad sufrió un infarto que le arrebato la vida, fue su esposa quien lo dio a conocer por medio de redes sociales.

Carlos Cesar Sánchez Hernández también conocido como el “Vaquero Rockanrolero”, logró dejar un legado en la música mexicana gracias a su estilo único.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!! Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO “Charlie Monttana” Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”

Escribió la esposa de charlie.
Soy yo, Charlie Monttana': El documental que nos muestra la vida ...

Los fans de Charlie han expresado su tristeza por medio de las redes, pues aseguran que se fue un grande.

“Se acaba de apagar un icono del Rock Mexicano. Los “cinco fans” estarán muy tristes. Vaquero Rocanrolero. Nos vemos en el infierno. ROCK IN PEACE CHARLIE MONTTANA!!”