Aseguran que Kylie Jenner no es millonaria.

Kylie Jenner falsifico cifras de su negocio para alcanzar un estatus más alto. Foto Especial.

Kylie Jenner sorprendió a todos sus seguidores cuando se dio a conocer que era una de las jóvenes con más dinero en el mundo, esto gracias a la venta de sus productos cosméticos, y luego de dos años seguidos de haber conseguido este nombramiento, ha quedado expuesta.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Una reciente publicación dada a conocer por Forbes, aseguró que Kylie no es multimillonaria, esto después de que esta misma revista la pusiera en la cima de las personas más ricas. La Revista acusa a la propietaria de Kylie Cosmetics de “mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos”, para alcanzar el estatus.

Ante esto, Kylie tomó sus redes sociales para hablar del tema. Asegurando que estas publicaciones no tienen fundamento.

“Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas, jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir nunca”

Kylie Jenner

Cabe destacar que en enero del presente, Kylie Vendió el 51 por ciento de su empresa de cosméticos con un valor de $1.2 mil millones. Aunque, Forbes piensa que tras la venta, sigue sin alcanzar el nombramiento que la publicación le otorgó anteriormente.