Llegan las tortugas a Monclova

Imagen original Las icónicas “tortugas ninja”, llagaron al municipio de Monclova

Las icónicas “tortugas ninja”, llagaron al municipio de Monclova para adueñarse del nuevo drenaje pluvial de la colonia las Flores, a través de un grafiti.

Escondido entre el follaje del ríos Monclova este punto de desfogue ha sido utilizado como lienzo para crear una representación gráfica de las “tortugas ninja”, una caricatura con la que muchos crecimos.

En esta ocasión los autores de esta obra fueron Efek, Sukre y Okuer, quienes utilizaron literalmente el drenaje de la ciudad de Monclova como tapiz para demostrar su talento.

Las obras de estos personajes han sido plasmadas en diferentes lugares de la ciudad, siempre utilizando su entorno para darle un sentido más vivido a sus demostraciones de arte urbano.

Estas obras claramente no son improvisadas, y han logrado dar color a los diferentes logares en los que han sido implantadas.

Estas obras para muchas personas actos de vandalismo y para otras, arte urbano, son muestra del talento que tienen los jóvenes monclovenses, ávidos de más espacios para expresarse.

Ya no se puede decir que estos artistas son desconocidos, ya que por lo menos una obra de ellos ha sido percibida por los habitantes de esta ciudad.