Khloé responde a quienes la critican por su nuevo aspecto.

Khloé responde a criticas por su cambio de look. Foto Especial.

Hace algunos días, Khloé Kardashian asombró a todos sus seguidores luego de que presentara su nuevo cambio de look en sus redes sociales, mismo que inmediatamente se hizo viral , ya que muchos aseguraron que se había sometido a una nueva cirugía estética para lucir así, otros sospechaban que se trataba de una edición de fotografía.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En las fotos que mostró apareció luciendo un top blanco ajustado, un poco más bronceada y con su cabello color castaño, lo cual mostró a una Khloé muy distinta. Ante esto, recibió comentarios de amigos, pero el que más destacó fue de Tristan Thompson, algo que podría confirmar una reconciliación entre ellos, como ya se estaba rumorando semanas antes.

La empresaria decidió hacer caso omiso a todos los comentarios negativos que recibió tas su nuevo cambio, pero recientemente se enfrentó a un comentario por parte de una usuaria quien le cuestionó: “¿Por qué luces tan diferente en todas tus fotos?”.

View this post on Instagram

The Mondayest Thursday ever 🤪

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tras esta pregunta que es muy similar a la que muchas personas le han escrito, Khloé decidió responder: “Es claramente por mi trasplante semanal de cara”. Esta frase generó una ola de apoyo hacia la madre de True, quienes también aplaudieron la respuesta.

View this post on Instagram

khloe gives 0 fucks

A post shared by Kardashian Clips (@kardashianclips) on