Cumple Maribel Guardia 61 años Foto especial

Maribel Guardia ha sido siempre un sinónimo de bella y elegancia, al pasar de los años la guapa actriz y conductora ha logrado conservar siempre su esbelta figura, siendo siempre reconocida como la dueña de ‘La Fuente de la Juventud Eterna’.

El día de hoy Maribel cumple 61 años y su hijo Julián Figueroa le escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños mamá @maribelguardia , te amo Estoy tan agradecido por tener a una madre tan buena e inteligente. Gracias por enseñarme , que cuando me encuentre perdido , debo buscar en mi interior la respuesta , ya que ahí es donde habita Dios. Si tuviera que vivir mil vidas , en las mil te escogería como mi madre y mi maestra.Si más personas entendieran cómo tú , que todos somos uno ; este mundo sería un mejor lugar. Es un honor ser tu hijo”, expresó.

La pandemia mundial de coronavirus no impidió que la actriz celebrara su cumpleaños, pues a través de su Instagram oficial publicó una foto en la que se ve muy sonriente, con un colorido vestido de gala y unos globos gigantes de fondo. ‘’#felizcumpleaños a mi !!! #gracias a Dios por un año más por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría… Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida !!!’’.