Thalía es criticada por comprarse mansión millonaria en plena pandemia.

Thalía es criticada por su nueva mansión. Foto Especial

La cantante mexicana Thalía, es criticada en redes sociales tras anunciarse que acaba de comprarse una mansión millonaria en plena pandemia por COVID-19.

De acuerdo con el programa  Despierta América , la protagonista de telenovelas como Marimar y Rosalinda, acaba de comprarse junto con su esposo Tommy Mottola una mansión en Miami, Florida, Estados Unidos.

Ante lo sucedido, Thalía y Tommy Mottola son objeto de críticas por parte de internautas, quienes señalan que no es buen momento para para cambiar de casa, esto, por el COVID-19.

En distintos medios de comunicación se hace público que la nueva mansión de la familia Mottola Sodi cuenta con cuatro mil pies cuadrados y una espectacular vista al mar.

La mansión incluye también cuatro recámaras, cinco baños, pisos italianos, cocina de diseñador y todas las áreas comunes. El precio total de su nueva casa sería de 8 millones de dólares aproximadamente.

Thalía, Tommy y sus dos hijos viven desde el año 2000 en Nueva York, y lo mas seguro es que lo conserven, puesto que su mansión en Miami sería un segundo hogar.