25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tyson baja 45 kilos con método de Ronaldo y Nadal

Se acerca el regreso del legendario boxeador a los cuadriláteros y por ellos se dispuso a obtener su mejor forma física.

Aunque todavía no tiene contrincante y se escucha un poco probable escuchar a un boxeador de 53 años de querer regresar al ring, Mike Tyson demostró que, si hay alguien que puede hacerlo, seguramente es él, ya que se está poniendo en condición física, aunque de una forma no tradicional, con un tratamiento especial.

Tyson perdió 45 kilos gracias a una dieta vegana y un tratamiento de deportistas profesionales para rejuvenecerlo, que según explica The Sun, consiste en extraer sangre procedente del cordón umbilical de los recién nacidos, grasa corporal o médula ósea para inyectarlo en el paciente.

El legendario pugilista, mejor que nunca
(Twitter @hotboxinpodcast) El legendario pugilista, mejor que nunca

“Padecía artritis, tenía la presión alta y ya me estaba muriendo. Me convertí en vegano y me ayudó a eliminar todos estos problemas que tuve en mi vida. Perdí peso, más de 45 kilos y quiero seguir cambiando. mi vida. Cuando me quitaron sangre, era totalmente roja. Cuando la volvieron a poner, era todo transparente. Casi podía verla a través de mi  tejido conectivo”, confeso.

El mencionado tratamiento ya fue utilizado por el astro portugués, Cristiano Ronaldo o el tenista profesional, Rafael Nadal, aunque no es nada económico, pues su costo oscila entre 5 mil y 25 mil euros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE