Yanet García sube video en leggings de encaje trasparentes.

Yanet García en esta ocasión compartió un clip con un atuendo bastante atrevido. Foto Especial

Yanet García es sin duda alguna una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y ha sabido cómo ganarse al público con su buen humor y su peculiar forma de ser, pues se la pasa motivando a sus seguidores para que lleven un mejor estilo de vida.

View this post on Instagram

💕🌼💫

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Aunque algo que la ha llevado a ser una de las famosas mexicanas con mas seguidores en Instagram han sido sus publicaciones, pues en estas muchas veces deja ver de más y deja muy poquito a la imaginación.

Como en esta ocasión, que García compartió un video en el que se deja ver haciendo algo de deporte usando unos leggings sumamente ajustados, sin embargo, lo que realmente llama la atención es que la prenda es transparente y deja ver más allá de lo que conocíamos de ella.

View this post on Instagram

LOVE YOURSELF ❤️💪🏻🔥🐅

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Y es que al parecer, Yanet optó por no ponerse ropa interior para poder lucir bien el outfit, lo que ha encendido las redes sociales, dejando a más de uno boquiabierto, pues hay que dejar en claro que casi todas las tomas que compartió fueron grabadas dando la espalda. c

La publicación tiene más de millón de reproducciones y poco más de 151 mil comentarios, en los que se leen cientos de halagos, piropos y por supuesto, criticas.