Cancelan a Bad Bunny tras comentarios contra Lady Gaga.

Tachan a Bad Bunny de misógino. Foto Especial.

Hace algún tiempo, Bad Bunny lanzó su tema, “Yo perreo sola”, en donde el artista daba un mensaje de inclusión hacia la comunidad LGBT+ y respeto a las mujeres, de hecho, el mismo cantante se vistió de mujer, acción que inmediatamente se hizo viral.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Ante esto, el cantante recibió muchos comentarios positivos un sinfín por parte de sus seguidores, muchos de estos agradeciendo el mensaje, ahora, Bad Bunny vuelve a causar polémica, aunque, en esta ocasión por algo muy diferente.

El intérprete de Safaera causó la furia de los internautas después del lanzamiento de “Hasta que dios diga”, tema que pertenece a Anuel AA y que cuenta con la participación de Benito. En el minuto 02:33, se escucha al intérprete lanzar un mal comentario hacia Lady Gaga, razón por la que lo han tachado de misógino.

“Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”, es la parte que canta Bad Bunny en “Hasta Que Yo Diga”. Ante esto, el “conejo malo” fue severamente criticado, además de que varios de sus seguidores dijeron que no era un aliado como lo habían afirmado.

“No es un aliado como decía ser Bad Bunny arremete contra la integridad de Lady Gaga en una canción en colaboración con Anuel”

Mencionó un internauta.