32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cuentas de Cruz Azul no serán congeladas: UIF

Las nóminas de la Cooperativa no han sido bloqueadas con el objetivo de que sigan funcionando con normalidad.

Luego de las especulaciones que se generó tras las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y además de congelar las cuentas de los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez, así como a su socio, Víctor Garcés, el organismo anunció este viernes que las nóminas del equipo de futbol Cruz Azul no han sido tocadas.

También se informó que las cuentas de la Cooperativa no fueron bloqueadas con el objetivo de que sigan funcionando, así como para respetar los derechos laborales de los empleados de la compañía.

Con esto, los pagos de los jugadores no corren riesgo.
Especial | Con esto, los pagos de los jugadores no corren riesgo. 

“La UIF informa que se han bloqueado las cuentas personales de altos directivos de la Cooperativa Cruz Azul por detectar movimientos inusuales en el sistema financiero”, señalaron.

Las cuentas bancarias para las operaciones y funcionamiento de la Cooperativa, así como del Club Deportivo Cruz Azul están libres, con el objetivo de salvaguardar los derechos laborales y salariales de los empleados, cuerpo técnico y futbolistas de las diversas empresas de la Cooperativa”.

Puede interesarte: https://noticiasnrt.com/category/deportes/?s=Billy+%C3%81lvarez

La noche del pasado jueves se reveló que la UIF tiene una investigación por lavado de dinero y crimen organizado sobre el Director de la Cooperativa y Presidente del club de futbol Cruz Azul, Guillermo Álvarez, por lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE