25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

David Guetta hará un segundo concierto para recaudar fondos.

Este jueves, el DJ francés David Guetta anunció un segundo concierto virtual, bajo el nombre de “United at home” (Unidos en casa). El streaming se realizará el día de hoy sábado 30 mayo, con la finalidad de recaudar fondos que serán donados a varias organizaciones que están luchando contras la actual pandemia.

Recordamos que el pasado 18 de abril, Guetta retransmitió para todo el mundo desde Miami un concierto que reunió más de 700.000 dólares.

https://www.instagram.com/tv/B_iU8XJBkxR/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta transmisión el músico y productor francés estará en un lugar icónico de Nueva York, ciudad de Estados Unidos la cual se ha visto demasiado afectada por el COVID-19.

La transmisión del 18 de abril, Guetta concentró alrededor de 12 millones de espectadores y se compartió 180.000 veces, lo que generó más de 1.600.000 reacciones.

David Guetta ha vendido 9 millones de discos vendidos en todo el mundo, cuenta con 50 millones de seguidores en Facebook y se dice que el DJ, repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos que durará la transmisión.

El dinero que sea recaudado, será repartido de acuerdo al deseo de los donantes, que es entre cuatro organizaciones: Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EEUU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE