Maribel Guardia es opacada por la actriz de 63 años Amparo Grisales.

Maribel Guardia es opacada por Amparo Grisales. Foto Especial

Cómo bien se sabe Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas en México, pero su competencia por ser una de las que llevan mas belleza encima no solo se encuentra en este país, ya que una mujer mayor que ella le está quitando el título, y se llama Amparo Grisales de 63 años de edad. 

Muchos se preguntarán quién es la mujer que podría hacerle la competencia a Maribel Guardia, ya que tiene una figura muy bien conservada, y además de un porte único, con lo que queda claro que la ex de Joan Sebastian no es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo. 

Amparo Grisales es originaria de Manizales, Colombia y cuenta con una carrera intachable en su país, desde los 16 años se dio cuenta que se dedicaría a la actuación, por lo que comenzó hacer sus propios “pininos” como modelo.

Fue a partir de 1972 que tuvo su oportunidad en la telenovela La Maria, donde interpretó a un personaje llamado “Eloísa”, ganándose el cariño del público poco a poco.

Gracias a su personaje en dicha telenovela varios productores se fijaron en ella por lo que su carrera fue al pasar el tiempo, dándole la oportunidad de aparecer en otros proyectos como series y realitys de televisión, donde se ha convertido en una de las favoritas del publico, y esto gracias a su personalidad única, algunos de sus proyectos fueron Yo me llamo, Las Muñecas de la Mafia y Gran Hermano entre otros.

Por si fuera poco Amparo Grisales a revelado sus secretos de belleza de diferentes maneras, ya que le gusta que sus fans estén bien, fue por medio de su libro Mi Cuerpo Consciente lanzado en el año 2013, donde explica cómo se ha conservado en forma, y es que como se dijo en un principio tiene una figura de envidia.