35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Portero envía emotivo mensaje a fans de Morelia

El portero uruguayo Sebastián Sosa compartió en sus redes sociales una dedicatoria para los hinchas purépechas por la mudanza.

El portero uruguayo Sebastián Sosa usó su cuenta de Twitter para compartir un emotivo mensaje dedicado a la tribuna de Monarcas Morelia, equipo que está a punto de convertirse en Mazatlán FC, en una de las mudanzas más comentadas del futbol mexicano.

“No tienen nada que reprocharse”, apuntó el guardameta, el mensaje fue acompañado por una grabación en donde se ve un Estadio Morelos lleno alentando a la Monarquía durante un partido de Liga MX.

Sebastián Sosa mostró su respeto por los seguidores de Monarcas
Especial | Sebastián Sosa mostró su respeto por los seguidores de Monarcas

El inminente traslado a la entidad de Sinaloa ya fue notificada a los jugadores, aunque en el caso de Sebastián Sosa podría tener un rumbo distinto, pues en últimas horas fue relacionado con Rayados de Monterrey para ocupar el puesto que dejará vacante el guardameta Marcelo Barovero.

La salida del Morelia de la capital provocó manifestaciones en las calles de la ciudad, misma que cientos de aficionados usaron para protestar a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de permanecer en casa por la pandemia de coronavirus.​

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE