Tania Rincón revela por qué salió de Venga la Alegría.

Tania Rincón rompe el silencio y revela porque salió de Venga La Alegría. Foto Especial

A un año de haber dejado el programa “Venga la Alegría”, Tania Rincón revela los motivos reales que la llevaron a despedirse de este programa. Cabe mencionar que Tania era una de las favoritas del público, por lo que su inesperada salida causó una gran sorpresa entre sus miles de seguidores.

En una reciente entrevista con su amiga Verónica Hernández, Tania Rincón comentó al respecto: “el programa ya no era lo que estaba buscando y del cual yo me enamoré, es un programa de revista donde encuentras muchas cosas, pero el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos y yo ya no estaba tan contenta con mi participación”.

View this post on Instagram

Arrancando Promo de @guerreros2020mx

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Aunque le costó mucho trabajo tomar la decisión de despedirse del programa “Venga la Alegría”, mencionó que hoy en día no puede estar más contenta, ya que este próximo mes de junio conducirá el programa de Televisa “Guerreros 2020” junto a Mauricio Barcelata; dicho programa estará bajo la producción de Magda Rodríguez.

“Yo quería tener mi propio programa, pero no es algo que viniera de la noche a la mañana, lo venía maquinando desde hace mucho tiempo y decía ‘como voy a dejar mi trabajo, mi exclusividad’ “

Tania Rincón