29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Contribuye Bayer en la contención de la crisis por Covid-19.

A través de un comunicado el Grupo Bayer de México informó que está uniendo fuerzas con la comunidad mundial en la lucha contra el Covid-19.

“Estamos cooperando con los gobiernos y las autoridades de salud de todo el mundo para proporcionarles productos de la línea Bayer que han mostrado su eficacia potencial en el tratamiento de pacientes Covid”.

La empresa farmacéutica está colaborando con agencias gubernamentales, hospitales médicos y otros para donar suministros y medicamentos para ayudar a los afectados en todo el mundo.

Se trata de la iniciativa “Health for All, Hunger for None” a través de la que se han sumado esfuerzos en conjunto con otros fabricantes de medicamentos, con los que se visibiliza el Acelerador Terapéutico Covid-19, proyecto que fue arrancado por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Con esto, se busca operar con la basta biblioteca de compuestos para encontrar y desarrollar nuevos compuestos efectivos que ataquen la enfermedad respiratoria.

“Hemos implementado medidas que protegerán el suministro de nuestros productos, asegurando así que los pacientes sigan recibiendo los medicamentos esenciales que necesitan”

El corporativo se comprometió a continuar con los trabajos de investigación y a “no descansar hasta que termine la crisis”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE