Bebés vencen al COVID-19 Foto especial

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo Léon indicó que dos bebés han dado positivo a COVID-19, por fortuna estos pequeños han logrado vencer al virus. Los pequeños tienen 18 y 15 días de haber nacido.

Además, indicó que actualmente hay una paciente de 15 años de edad que tiene coronavirus, razón por la que dio un mensaje a los jóvenes, quienes “se sienten fuertes, vigorosos y dicen esto no me va a pasar a mí, yo creo que están exagerando, porque yo estoy fuerte, esto nada más le pasa a los adultos mayores o diabéticos, pero no, cualquier persona se puede enfermar”.

Nuevo León inicia la apertura de sus mercados este lunes (1 de abril) aún y cuando Cavazos ha externado su preocupación ante esta reactivación económica en el estado.

 “Todo el personal de Salud estamos muy preocupados, muy, muy preocupados, estamos en una alerta roja porque se incrementa la movilidad, inicia la reactivación de la economía y se va a incrementar el número de pacientes infectados y fallecimientos”, aseguró.