22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Exigen mejores resultados o renuncia de AMLO.

Con una manifestación sobre ruedas que partió desde el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a una zona residencial conocida como San Patricio que se localiza al norte de la ciudad de Saltillo, miles de personas se unieron en protesta para exigir meores resultados al Gobierno Federal.

La convocatoria fue publicada por el Frente Nacional Anti-Amlo (FRENA), se integra de ciudadanos apartidistas, empresarios, académicos y comunicadores.

La actividad se replicó en ciudades como Torreón y Monclova, además de otras localidades del país, entre las que se encuentran Monterrey, Zacatecas, Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara y Cancún por mencionar algunas de las 70 ciudades que se unieron a la manifestación pacífica.

Con pancartas, banderas, gritos y lonas se divisaban leyendas como “Fuera AMLO”, “Presidente traidor”, “Salvemos a México”, “AMLO en Coahuila no te queremos” y entre otras frases que aclamaban la destitución del mandatario.

La dinámica se realizó para visibilizar la crisis económica y social que se vive, producto de la emergencia sanitaria por Covid-19, razón por la que se exigieron estrategias que sean implementadas para el beneficio del sector público y privado del país.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE