Grimes pone a la venta parte de su alma .

Como parte de una exposición, Grimes pone a la venta parte de su alma. Foto Especial.

De nueva cuenta la insólita pareja conformada por Grimes y Elon Musk da de que hablar, en esta ocasión Grimes mencionó que pondrá a la venta una parte de su alma, como parte de su próxima exhibición de arte digital, de acuerdo con información de Bloomberg.

La artista, cuyo nombre real es Claire Boucher, está abriendo la innovadora exposición “Selling Out”, en la que venderá obras de arte, como grabados, dibujos, fotografías y mucho más.

“No quería que nadie lo comprara, así que dije que deberíamos ganar 10 millones y luego probablemente no se vendería. Pero cuanto más profundizamos con él, más filosóficamente interesante se volvió”

Grimes

El próximo viernes será cuando inicie el primer espectáculo de Grimes en exposiciones simultáneas en línea realizado en la Gallery Platform de Los Ángeles y la galería Maccarone, un concepto nuevo que todos sus seguidores esperan.

Recordemos que recientemente esta pareja causó una gran polémica, luego de anunciar el nombre de su primer hijo, a quien decidieron ponerle “X Æ A-12 Musk”, algo muy fuera de lo normal, pero que según internautas se traduce a “Sasha Archangel”.