Harry Styles paga fianza de manifestantes Foto especial

Harry Styles se ganó el respeto de las personas que se unieron a las manifestaciones en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, pues él y otras figuras públicas decidieron pagar las multas de quienes habían sido detenidas por participar en estos movimientos.

Como una forma de solidarizarse con el movimiento ‘Black Lives Matter’, el exintegrante de One Direction informó en sus redes sociales que donaría dinero para ayudar a que los organizadores de las protestas puedan recuperar su libertad, sin embargo, no especificó a cuánto asciende la detención o a cuántas personas beneficiaría. 

A esta acción de pagar las multas de los manifestantes se unieron las cantantes Janelle Monae y Halsey, la actriz Cynthia Nixon, y el cómico Steve Carell, entre otros. 

“Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados Black Lives Matter”,Harry Styles

Tras el comienzo de las manifestaciones en contra de la policía en Estados Unidos, Harry Styles escribió un potente mensaje para dar conocer su posición al respecto. Entre otras cosas, se reconoció a sí mismo como “privilegiado por ser blanco” y recordó que ” No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas.”

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas”, Harry Styles