Hombre le quema los parpados a bebé Foto especial

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGJEM) informó que se logró la detención de Mauricio Antonio, un hombre que lastimó físicamente a la bebé de 2 años de su pareja en el municipio de Valle de Chalco.

La fiscalía narró que al sujeto golpeó y quemó a la menor. El desplegado de la dependencia estatal añade que el sujeto, que responde al nombre de Mauricio Antonio ‘N’, golpeó en diversas ocasiones a la niña con un palo y debido a dichos impactos, sufrió fracturas en ambos brazos.

Aunado a lo anterior, el individuo quemó los párpados de la niña, al colocarle un par de rodajas calientes en los ojos.

Los hechos se registraron el pasado 16 de mayo al interior de un inmueble particular que se ubica en la colonia Independencia del municipio de Valle de Chalco, donde los elementos policiacos localizaron a la víctima de quien se detalló, se encontraba al cuidado del agresor.

La FGJEM refirió que médicos legistas que revisaron el estado de salud de la menor, determinaron que sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida, dejan cicatriz en al rostro y provocan disminución en los órganos afectados.