32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ryan Gosling confirmado para la nueva versión de “Wolfman”.

Ryan Gosling interpretará al personaje “Wolfman” en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal, información que dio a conocer la revista Variety.

Aunque se desconoce quién dirigirá el filme, el proyecto contará con Ryan Gosling para revivir al personaje nacido en los cómics después del éxito que tuvo la película modernizó este año la trama de “The Invisible Man”, personaje del mismo universo fílmico, con Elizabeth Moss.

Con un presupuesto de 7 millones de dólares, “The Invisible Man” recaudó 126 millones en taquilla. A ciencia cierta no se sabe como será la nueva historia de “Wolfman” y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Ryan Gosling, quien compartió su idea para el filme con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, guionistas del mismo.

https://www.instagram.com/p/CAyFRQhnVVa/?utm_source=ig_web_copy_link

El rodaje de este filme coincidirá con el otro proyecto del actor, en el que interpretará ha astronauta en una cinta basada en un libro de Andy Weir, el autor de “The Martian” que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

La novela en la que esta inspirado el guion de esta película aun no se a publicado, pero la historia llamó la atención de Ryan Gosling, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en “First Man” (2018), que trato sobre la llegada del primer hombre a la luna.

Ryan Gosling no es un extraño a la ciencia-ficción pues aunque alcanzó gran popularidad con “La La Land” (2016), también participó como protagonista en la secuela de “Blade Runner” (2017), llamada “Blade Runner 2049” y en la que compartió pantalla con Harrison Ford y Ana de Armas.

https://www.instagram.com/p/CANWJVcnypV/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE