22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Así lucía Salma Hayek a sus 20 años de edad.

Salma Hayek es reconocida a nivel internacional y esto no solo es gracias al cine, también por tener una belleza única, con la cuál a desatado todo tipo de reacciones a sus 53 años, pero muchos se preguntan cómo lucía la actriz cuando apenas tenia 20 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CAdLU0Sp1vQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 En YouTube circula un video en donde se puede ver a la actriz originaria de Veracruz con un look muy ochentero y mostrando una figura envidiable, pero lo que notaron muchos de sus fans es que la actriz se ve igual a como luce al día de hoy en sus redes sociales.

Además a simple vista se nota que la famosa no ha recurrido al bisturí como muchas de las actrices del mundo del espectáculo. Por si fuera poco, Salma Hayek no se avergüenza de su edad, ya que en diversas ocasiones ha presumido sus canas.


“Que bien se ha mantenido desde entonces, a lo largo de su carrera. Una mujer de muchos logros y renombre a nivel internacional. Felicidades Salma”, “Que bella la salma en los 90´s.. su mejor época..! ahora es guapa.. Pero en esa década era un auténtico sex symbol orgullosamente mexicana”, le escriben a Salma en redes.

https://www.instagram.com/p/B8hGORkpnjh/?utm_source=ig_web_copy_link

 Además Salma Hayek es muy querida por sus seguidores debido a que jamás a olvidado sus raíces mexicanas, ya que en sus ratos libres se da una escapada para visitar a sus amistades, una de ella es Yolanda Andrade quien por cierto, siempre se muestra agradecida con la actriz de Hollywood pues fue Salma quien la ayudó a convertirse en actriz incluso, lo ha mencionado en algunas entrevistas.

https://www.instagram.com/p/B_P1iEGJ5Pv/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra de las cosas que llaman la atención sobre Salma Hayek es lo solidaria que es cuando se trata de problemas pues siempre a apoyado de distintas maneras a más personas que se encuentran en problemas, como en el temblor en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017, donde cientos de personas perdieron sus hogares y Salma donó 100 mil dólares para todas las familias afectadas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE