25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Bombero de Saltillo da positivo a Coronavirus

La Dirección Municipal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos de Saltillo, informan que, ante la probabilidad de que uno de sus miembros, destacamentado en la Estación Morelos, contrajo Covid-19, se desplegó el protocolo estipulado por la Secretaría de Salud para que tanto él, como sus compañeros de guardia (7), se resguarden en sus hogares.

Al dicho elemento, le fue practicada la prueba correspondiente el domingo 31 de mayo y se espera que en las próximas horas se emita el resultado de la misma. Dependiendo del mismo, se determinará la realización de dicha prueba a sus compañeros, así como el tiempo que permanecerán en sus domicilios.

Con el objetivo de garantizar la prestación del servicio que brinda el H. Cuerpo de Bomberos, se realizaron modificaciones en la logística de operación con el mismo personal.

Cabe señalar que cada estación de Bomberos cuenta con tres turnos conformados por tres guardias de personal al día. Una vez que un turno concluye, se sanitizan todas las áreas, para que los elementos que ingresan a operación cuenten con las condiciones sanitarias que garanticen su salud

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE