¿Chiquis Rivera luce atuendo que le regaló su ex?

¿Chiquis Rivera le ha mandado un guiño a su ex en plena crisis con Lorenzo Méndez? Foto Especial

Es sabido que Chiquis y Lorenzo Méndez pasan por el momento más crítico de su matrimonio, y es que algunos medios de comunicación aseguran que su relación está dando sus ‘últimas patadas’, y hay una larga historia que podría confirmarlo todo.

Ante la gran cantidad de rumores y teorías que han surgido en redes sociales sobre su matrimonio, la cantante decidió hacer uso de sus redes sociales, y por medio de sus historias de Instagram mencionó que se encuentra bien, pero sin ganas de hacer ciertas cosas y cansada de algunas personas.

“Estoy bien. Como todos ustedes yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada de ciertas personas y cosas que pasan”.

Chiquis Rivera

Por último Chiquis hizo la invitación a sus seguidores a no creer todo lo que hay en los medios, y aseguró que ella hablará pronto para aclarar todo tipo de rumores, pero en el momento correcto.

“No se crean de todas las cosas que se dicen. Yo siempre he sido neta con ustedes y en el momento correcto yo voy a hablar con ustedes y les voy a dejar saber la verdad de las cosas. Por ahora no le he querido dar la importancia a estas cosas porque estoy enfocada en otras”.

Chiquis Rivera

Sin embargo, eso no fue suficiente para parar esta polémica, este fin de semana, la cantante lució en sus redes sociales un atuendo que al parecer le habría regalado su ex novio, Ángel del Villar. Lo que causo todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

Muchos rumoran que el pleito entre esta pareja es una estrategia para hacerse promoción.

“Puras indirectas para el pobre de lencho”, “Lo de su problema con su marido, eso es puro rollo para promocionar su disco porque si no nadie se da cuenta que saco disco”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Estas teorías no fueron del agrado de la cantante, quien de inmediato salio a defenderse usando su cuenta de Instagram.