El audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado.

Revelan un audio en donde Michael Jackson le dice a su abogado que tiene miedo. Foto Especial

El pasado fin de semana, ‘Anonymous’ se posicionó en los primeros lugares de tendencias después de que el grupo de hackers diera a conocer información muy delicada respecto al Gobierno de los Estados Unidos, asimismo amenazaron con exponer datos sobre los abusos policiales, incluso, hasta revelaron una lista con presuntos participantes en una red de trata de personas, que involucra a varias personalidades del medio artístico y político.

Este domingo 31 de mayo Anonymous logró eliminar el sitio web del Departamento de la Policía de Minneapolis donde esta entidad publicaba constantemente los avances de la investigación de la muerte de George Floyd. El grupo también hackeo la radio de la policía de Chicago y pusieron la canción “F*ck The Police”.

Asimismo, se rumora que varios famosos fueron asesinados luego de descubrir una red de trata que involucraba a Jeffrey Epstein con otras personalidades del espectáculo. Ahora, se ha revelado un audio de Michael Jackson en donde le confiesa a su abogado, Dieter Wiesner, que tenía miedo.

“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga. No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien“

Michael Jackson

Hasta el momento, no se conoce la veracidad del audio.