Gomita enseña sus gomitas en ropa interior

Gomita enciende las redes sociales. Foto Especial.

Araceli Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’, ha dejado boquiabiertos a sus más de 2.2 millones de seguidores en las redes sociales, luego de aparecer en ropa interior en una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram.

No cabe duda que Araceli es una de las famosas más polémicas de internet, quien desde siempre ha llamado mucho la atención por estar envuelta en polémicas con otros famosos, además ‘Gomita’ es una mujer sumamente abierta para hablar de sus operaciones y arreglitos que se ha hecho con el paso del tiempo.

Y es que Gomita no deja de presumir a sus seguidores el resultado de las operaciones que se ha hecho en el cuerpo, por lo que casi siempre comparte fotos y videos atrevidos en donde muestra sus atributos en prendas provocadoras.

Obviamente esta vez no es la excepción y este domingo 24 de mayo, Araceli posteó en sus stories de Instagram una serie de clips en los que demostró que hasta para dormir ella es muy sexy, sin embargo, también dijo que por el hecho de vivir con sus padres se detiene un poco y que si por ella fuera se andaría en ropa interior todo el día como ahora vive con sus padres se detiene un poco, pues si fuera por ella andaría en ropa interior todo el día.

“¿Qué pasa conmigo en las mañanas cuando no hay nadie despierto? Por que mi familia se levanta bien tarde… Yo puedo levantarme, caminar en calzones, en mi cama, es domingo. Cuando yo viva sola, así voy a andar todo el día, ¡a huevo!”

Araceli Ordaz