25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Instalan base de la Guardia Nacional en Castaños

Con el objetivo de reforzar la estrategia de Seguridad en el municipio de Castaños, la mañana de este lunes se llevó a cabo una ceremonia en la cuál el Alcalde Enrique Soto Ojeda otorgó un espacio a elementos de la Guardia Nacional.


Esto con el fin de que se instale una base de operaciones la cuál albergara alrededor de 70 elementos, quiénes colaboraran en la estrategia de vigilancia y seguridad de la ciudad.


El evento fue encabezado por el Alcalde Enrique Soto Ojeda estando presente Rodrigo Chaires, Delegado de la Fiscalía General del Estado Región Centro, la Regidora de Seguridad Pública Claudia Marines Hernández, el Director de Seguridad Pública Victor Alfonso Pinales, así como representantes de la Guardia Nacional.

70 elementos de la Guardia Nacional reforzarán la vigilancia en el municipio


Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda dijo que a partir del dia de hoy la Guardia Nacional se suma a labores de vigilancia, sobre todo en los límites de Coahuila y Nuevo León” sean bienvenidos se les dará alojamiento y todo nuestro apoyo para lo que necesiten, además también se suman a la vigilancia de nuestros ejidos” finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE