J.R. Smith mostró su lado violento ante el manifestante.

Captura del vídeo J.R. Smith mostró su lado violento ante el manifestante.

J.R. Smith aseguró que el hombre rompió un cristal de su camioneta y quise darle una lección.

Las manifestaciones en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minnesota, continúa saliéndose de control, así es como empezó el caso del jugador de la NBA, J.R Smith, quien fue viralizado propinando una paliza en las calles de Los Ángeles a un hombre que rompió el cristal de su camioneta.

El basquetbolista de la NBA, quien actualmente no tiene equipo, se dio el tiempo para explicar por qué la brutal golpiza, luego de que se percató que había sido filmando en la acción; declaró que lo hizo debido a que rijoso rompió uno de los cristales de su coche.

JR Smith, ex jugador de Cleveland Cavaliers
Especial |JR Smith, ex jugador de Cleveland Cavaliers

“Uno de estos niños blancos hijos de p%&@ no sabía a dónde iba y me rompió la ventana de mi vehículo. Rompió mi mierda… lo tuve que perseguir y le metí una buena tunda”, explicó el exjugador de los Cleveland Cavaliers y de los New York Knicks.

El basquetbolista insistió que lo hizo para darle una lección al vándalo que ocasiono daños considerables a mi vehículo y no por una cuestión de racismo: “No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una brutal golpiza”, indicó luego de que el video fue difundido por TMZ Sports.

Indignado por la muerte de Floyd

El jugador de la NBA, ​J.R. Smith se ha mostrado igualmente indignado por la muerte de George Floyd, incluso en sus redes sociales ha compartido mensajes donde se refiere a la igualdad que debe existir entre los seres humanos.