21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mayweather pagará el funeral de George Floyd

El exboxeador financiaría los cuatro servicios tanto en Charlotte, Minnesota, Houston y otra ciudad aún por confirmar.

Estados Unidos está muy metido en una tremenda crisis social, tanto por el fallecimiento de 100 mil personas por el Covid-19, además por las duras manifestaciones en contra del gobierno de Donald Trump, luego del polémico asesinato del afroamericano George Floyd, por la brutalidad del policía Derek Chauvin en la ciudad de Minneapolis.

En medio del caos, el exboxeador Floyd Mayweather se ofreció a pagar los cuatro funerales del hombre de 46 años, tanto en Charlotte, Minnesota, Houston y otra ciudad aún por confirmar.

Floyd Mayweather.
Especial |Floyd Mayweather.

Solamente sigo mi corazón

Fue el portal hollywoodunlocked.com en Estados Unidos, quien informó que gente cercana a “Money”, comunicó la  sabia decisión del expugilista para solventar los gastos por los servicios funerarios de Floyd en cuatro ciudades: Charlotte, Minnesota y Houston y otra ciudad sin nombre. De acuerdo a las fuentes citadas por dicho medio Mayweather “solo está haciendo lo que siente correcto en su corazón”.

FLOYD ERA MUY CERCANO AMIGO

Por otro lado, se especificó que la decisión del exboxeador, Mayweather se habría producido, toda vez que el afroamericano, George Floyd era amigo de Anzel Jennings, quien a su vez es un viejo y muy cercano amigo al exboxeador, y quien también funge como CEO de la marca TMT propiedad de Mayweather Jr.

 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE