Filtran supuesta llamada de Michael Jackosn Foto especial

A través de Twitter comenzó a circular un audio en que el supuestamente Michael Jackson, un día antes de su muerte llama a un tipo de nombre Dieter.

En el, el intérprete le dice que hay alguien “más grande que el gobierno” que quiere terminar con su vida.

-MJ:No sé si debería decirte esto, no se quien no pueda estar escuchando.Puede ser un grupo de personas. Ellos se quieren librar de mi, no me quieren ver nunca más.

-Dieter:No entiendo, ¿a qué te refieres? Háblame.

-MJ: No puedo hablar sobre ello en el teléfono, no sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma. Solo Dios sabe, ellos pueden dispararme, apuñalarme o pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas.

-Dieter: ¿Quién? ¿Quién podría hacer estas cosas?

-Mj: No es el gobierno, es más que el gobierno, pero yo no sé Dieter, no me importa, ellos me pueden tomar, ni siquiera ya me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien. Mis angeles.

De acuerdo a lo que se escucha en estos audios, lar teorías comenzaron a surgir, pues durante las últimas 24 horas, en Twitter han estado ‘destapando’ una supuesta ola de abuso de menores por altos mandos de reconocimiento mundial. Todo esto a nombre del grupo de hackers Anonymus, hasta el momento se desconoce la veracidad de la información.

Estas teorías aseguran que Michael conocía la manera en la que esta secta secreta cometía actos de violación sexual en niños, por lo que supuestamente, Jackson siempre luchó.

Michael Jackson, ‘El Rey del Pop’ fue encontrado muerto el 25 de junio de 2009; la causa de su muerte fue por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.