25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Messi y Barcelona volvieron a los entrenamientos

¡Pronto volverá el astro! Luis Suárez entrenó con el plantel y espera su alta médica.

Faltan muy poco para que Lionel Messi regresemos a ver sus jugadas en las canchas, ya que se reanudará la Liga Española y por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus, el Barcelona entrenó completo e incluso, Luis Suárez estaría de regreso tras una lesión.

Solamente faltan 11 fechas para el retorno a las actividades deportivas y el 23 de junio será el día que el Barcelona tenga un duelo oficial ante Mallorca, por lo que este lunes dieron un paso importante, ya que trabajaron juntos los 23 elementos del plantel.

Barcelona enfrentará al Mallorca en su vuelta a LaLiga.
(@FCBarcelona) Barcelona enfrentará al Mallorca en su vuelta a LaLiga.

Ya han pasado casi un mes cuando llegamos a verlos en los entrenamientos individuales o por grupos, pero ya en el inicio de la semana comienzan completos en busca de una nueva normalidad.

Desde el 8 de mayo los jugadores retornaron a las prácticas en España, pero se había autorizado con distintas fases para evitar riesgos, primero sólo fue con sesiones individuales y repartidos en distintos turnos.

Después que se implementó los trabajos en grupos de 10 jugadores y realizar los test de coronavirus a 14 elementos, al no presentarse ningún contagio en el plantel y haber seguido con las normas de sanidad, se autorizó que entrenaran todos juntos.

Es por ello, que en este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Barcelona estuvo completo bajo las órdenes de Quique Setién, quien también tuvo a la filial a su disposición.

Por otra parte, Luis Suárez entrenó de nuevo con el grupo, por lo que se espera reciba el alta médica pronto tras su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE