29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rashford ayuda con alimentos a millones en la pandemia

El futbolista del Manchester United donó a fundaciones para combatir el hambre en el Reino Unido.

Con tan solo 22 años cumplidos, jugador del Manchester United, Marcus Rashford, se encuentra en el proceso de consolidación de su carrera futbolística, aunque el alcance es muy alto entre los aficionados, lo cual se confirmó con una iniciativa que ha servido para alimentar a millones de niños ingleses durante la pandemia.

Marcus Rashford se ganó el respeto durante la pandemia.
(Foto: AFP) Marcus Rashford se ganó el respeto durante la pandemia.

Hace unas semanas, mientras veía que países como Francia, España e Italia se empezaban a llenar de casos positivo de Covid-19, el delantero se tomó la situación muy en serio y analizó cómo podría ayudar en medio de la pandemia, teniendo muy en cuenta que él fue una persona que sufrió carencias en su niñez.

El jugador de Manchester buscó fundaciones que combatieran la hambruna y se convirtió en un fiel impulsor de una iniciativa que ayudó a recaudar miles de libras que sirvió para comprar despensa y que a su vez ayudó para alimentar a millones de pequeños, lo cual fue presumido por el propio jugador en sus redes sociales. 

Esto fue lo que mencionó en su mensaje de Twitter:

 “Normalmente no compartiría este tipo de cosas, pero este certificado no es solo para mí, les pertenece a todos. Todos y cada uno de ustedes que contribuyeron con las pocas libras que pudieron. Todos marcaron una gran diferencia”.

Y añadió: “2.8 millones de niños a la semana reciben comidas que de otro modo no hubieran recibido durante este bloqueo debido a SU ayuda. No podría haber hecho nada de esto sin la ayuda de todos ustedes y @fareshare. Ser reconocido por mi la ciudad es una gran sensación”. 

Rashford rememoró que siempre tuvo la intención de ayudar en caso de que llegara a ser un adulto exitoso, esto después de que llegara a sufrir por los pocos recursos que tenían en su familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE