22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rey Mysterio se retira: Horario y dónde ver la ceremonia EN VIVO

El gladiador de 45 años pisará por última vez como profesional en lo que será el final de su carrera.

El gladiador, Rey Mysterio dejará el cuadrilátero luego de casi 45 años de carrera como luchador profesional, debido al no contar con un acuerdo con la WWE y a una supuesta lesión en el ojo que lo sacó.

Será este lunes 1 de junio cuando se efectúe la despedida del adiós de Óscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Mysterio.

Rey Mysterio.
(Foto: @wweespanol) Rey Mysterio.

Monday Night Raw de la WWE es el nombre de la función en la que el luchador mexicoamericano se despedirá de su carrera luchística; la función empezará a partir de las 19:30 horas (TCM).

Este espectáculo de lucha libre lo podrás seguir a través de las plataformas de Fox Sports y las de WWE, siendo la noche especial para Rey Mysterio.

¿Es verdad su retiro?

Uno de los personajes más reconocidos en la industria luchística, Dave Meltzer, puso en posibles conversaciones a Rey Mysterio para ir a AEW, es por ello que esta ceremonia de retiro, pues va a ser el plan perfecto para su última perfección en WWE.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2020/05/26/rey-mysterio-tendra-ceremonia-de-retiro-wwe/

Aunque otro de los escenarios que se manejan es que todo esto sea parte de un guión, en el que de último momento sorprendan con la renovación del contrato con la WWE en pleno espectáculo de despedida.

¿Cuándo?

Lunes 1 de junio

¿Dónde?

WWE Performance Center en Orlando, Florida

Transmisión:

Fox Sports y plataformas de la WWE

Hora:

19:30 (TCM)

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE