el ‘Chino’ terminó siendo uno de los máximos goleadores de ese torneo

Especial | El ‘Chino’ terminó siendo uno de los máximos goleadores de ese torneo

El ‘Chino’ está en la lista de futbolista que él Independiente busca negociar para mejorar las finanzas del club.

El mediocampista, Silvio Romero fue una de las figuras de la última Superliga en Argentina, pero más allá de que el club Independiente no le fue nada bien, el ‘Chino’ terminó siendo uno de los máximos goleadores de ese torneo y aun así, no se salvó, pues sus días en el Rojo parecen estar contados.

Y es que el club cuenta con una crisis financiera de cara al próximo mercado veraniego, es por ello que buscarán negociar a varios jugadores, entre ellos el delantero, exjugador del América y Chiapas.

Silvio Romero terminó la Superliga Argentina como uno de los máximos goleadores(
Especial | Silvio Romero acabó la Superliga Argentina como uno de los máximos goleadores

Según medios de comunicación de Argentina, la prioridad del club de Avellaneda en encontrarle acomodo en dicho país, sin embargo la opción de volver a México siempre está latente, ya que su esposa tiene un negocio en la CDMX.

Actualmente todavía no existen ofertas formales de equipos mexicanos por los servicios del jugador del Independiente, que, dicho sea de paso, se fue por la puerta de atrás de las Águilas.

EL OTRO ROMERO SÍ ESTÁ EN OFERTA

El que sí estuvo en pláticas para venir a México fue Lucas Romero, el mediocentro del Rojo que también está en dicha lista y fue ofrecido a Xolos.

Sin embargo en la Frontera dieron las gracias, debido al alto salario que significaría su fichaje, a pesar de al buena relación que su representante, Christian Bragarnik, tiene con el club.