23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vasco de Gama anuncia 16 jugadores contagiados

En total eran 19 infectados, pero tres elementos del club brasileño se recuperaron del coronavirus.

El futbol brasileño intenta regresar a la nueva normalidad tras la pandemia del coronavirus, así que los equipos han comenzado a realizar las pruebas correspondientes para detectar casos positivos en las plantillas. Y durante dicha medida, la sorpresa fue mayúscula para el Vasco de Gama.

La institución brasileña dio a conocer que, tras realizar los test médicos al plantel, se detectaron 16 casos jugadores contagiados, en su totalidad eran 19 pero tres elementos superaron la enfermedad, dicha información fue dada a conocer por el jefe del departamento médico del club, Marcos Teixeira.

La plantilla del Vasco da Gama volverá a someterse a estudios de coronavirus.
Especial | La plantilla del Vasco da Gama volverá a someterse a estudios de coronavirus.

“Tres futbolistas tuvieron contacto con el virus mortal pero gracias a Dios lo superaron. Otros 16 vinieron con pruebas positivas. Estos últimos están aislados del grupo y continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto”, indicó Marcos Teixeira, quien se reservó el nombre de los infectados.

Plantel volverá a realizar el test medico

El club informó que tras el elevado números de casos positivos de COVID-19,  se determinó volver a hacer estudios en el resto de la plantilla y así asegurar de que no se hayan contagiado en los últimos días.

El club, según lo afirmado por el médico, ha aplicado 350 pruebas a 250 personas, incluidos jugadores de todas las categorías, miembros del cuerpo médico y técnico, trabajadores del club y visitantes recurrentes.

Vea las declaraciones del médico Marcos Texeira a continuación:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE