Las redes sociales no creen en los contagiados del Santos Laguna

Especial | Las redes sociales no creen en los contagiados del Santos Laguna

Seguidores aseguran que no existen contagios, que solo eran parte de un plan para suspender el torneo.

Luego que se suspendiera el Clausura 2020 por la culpa de la pandemia del Covid-19, la Liga MX puso manos a la obra para el plan retorno con la idea de copiar a la Bundesliga, la primera liga de élite en volver a la actividad. Para ello, debía testear a los jugadores de cada equipo.

El resultado fue bochornoso: en Santos Laguna, 15 futbolistas dieron positivo al coronavirus y alejaron cualquier esperanza de reanudar el campeonato. Además de los números de contagios, sorprendió la poca responsabilidad de los implicados para con el confinamiento recomendado.

Para las redes, Santos Laguna miente
Especial | Para las redes, Santos Laguna miente

Luego de la cancelación del fútbol mexicano, surgieron declaraciones cruzadas por parte de otras partes que afirmaron que Los Laguneros habían mentido con los casos para lograr suspender el torneo. El nombre apuntado era el del Presidente del Grupo Orleg, Alejandro Irarragorri.

Para aumentar las expectativas, la escuadra del norte anunció ayer que 8 jugadores ya se recuperaron del virus mortal. En las redes sociales, diversos aficionados manifestaron su enojo y bronca por una supuesta manipulación de la información.

Así, en las respuestas al tuit de la cuenta oficial de Los Guerreros se pudieron dilucidar muchos comentarios contra la institución. ¿Serán verdad estos reclamos?